Áreas Protegidas de la Región de Los Ríos

Proyecto

La puesta en marcha en la Región de Los Ríos de la Política Regional de Turismo, ofrece una oportunidad única para posicionar a esta región en el mercado de Turismo de Intereses Especiales, con una imagen diferenciada y característica vinculada a la Selva Valdiviana, donde la calidad del servicio, el compromiso con la conservación y la participación de las comunidades locales sean una seña de identidad.

Este es el principal propósito del proyecto “Turismo Sustentable en Áreas Protegidas de la Selva Valdiviana”, desarrollado por WWF Chile en conjunto con el Instituto de Turismo de la UACh, con financiamiento del programa Innova Chile de CORFO y la participación del Gobierno Regional de Los Ríos, SERNATUR, CONAF y SERCOTEC como mandante, oferente e interesados, respectivamente.

Cabe recordar que este proyecto de 24 meses de duración se desarrolla en cuatro etapas sucesivas de seis meses, que abordan el diagnóstico, la planificación, la implementación y la difusión del turismo en áreas protegidas de la Selva Valdiviana. El presente documento sistematiza las actividades desarrolladas y los resultados logrados en la implementación de las tres primeras etapas, durante los primeros 18 meses de ejecución de dicho proyecto, desde la aprobación por Comité Innova el 31 de diciembre de 2009 hasta el 31 de junio de 2011.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

Subcategorías

  • Novedades

    Novedades Proyecto Turismo Sustentable en Áreas Protegidas de la Región de Los Ríos

Joomla Template Creator / "Turismo Sustentable en Áreas Protegidas de la Región de Los Ríos" - contacto@parques-selvavaldiviana.cl
Copyright 2014