Río Vivo - Valdivia

Imprimir

Río Vivo es una empresa nueva, ideada por profesionales del área Turismo y especialistas acreditados con más de 12 años de experiencia en descensos de ríos en Chile y el extranjero. Nuestra misión es enseñar y brindar confianza a nuestros clientes, para que ellos puedan relajarse, disfrutar y aprender del río y la naturaleza así como nosotros lo hacemos. Operamos desde la ciudad de Valdivia y somos la más completa compañía especializada en descensos de ríos de la Región de los Ríos, ofreciendo servicios de Rafting, Kayak de travesía, Ducky (kayak inflable), además de un Kayak School para quienes quieran aprender a descender rápidos de forma muy gradual y segura. Las actividades que ofrecemos se desarrollan bajo estándares internacionales de seguridad y somos nosotros quienes brindamos el servicio directamente, sin intermediarios. Para ello contamos con equipo nuevo, de última generación, importado directamente desde Estados Unidos. Nuestros guías cuentan con experiencia internacional y cursos de rescate acreditados (Swiftwater Rescue Technician, First Wilderness Responder y Primeros Auxilios). Así como también manejo fluido del idioma Inglés y un constante deseo y motivación por aprender más sobre la flora y fauna del entorno que nos rodea. Para el transporte de pasajeros contamos con un vehículo Mercedes Benz Sprinter, año 2011, con sistema de frenos ABS, sistema ASR de estabilización, doble rueda trasera, calefacción y aire acondicionado. Todas nuestras excursiones cuentan con servicio de snack o almuerzo y seguro contra accidentes Interamericana. Tenemos la aventura perfecta para tí! Nos vemos en el río…

Hijuela Cai Cai. Santa Elvira s/n Valdivia.
Celular: 74047723
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.riovivo.cl

 

Productos Principales Áreas Protegidas Incluidas Prestadores Incluidos
Rafting Río Fuy Sin información. Servicio directo.
Rafting Fullday Río San Pedro. Sin información. Hotel Riñimapu.
Travesías en kayak.

Lago Panguipulli, Humedales Valdivia,Reserva Costera Valdiviana.

Servicio directo.

 

Contacto

Empresa Río Vivo
Dirección Hijuela Cai Cai. Santa Elvira s/n Valdivia
Gerente Guillermo Fullá Barraza
Celular 74047723
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección web www.riovivo.cl
Joomla Template Creator / "Turismo Sustentable en Áreas Protegidas de la Región de Los Ríos" - contacto@parques-selvavaldiviana.cl
Copyright 2014