Hacienda Rapaco - La Unión

Imprimir

Hacienda Rapaco es una empresa familiar dedicada a la actividad agrícola, lechera y navegación fluvial. Fundada en 1955 por el inmigrante vasco francés Charles Iribarne Laborde y su esposa Marina. Luego de 40 años de trabajo en la Región de Los Lagos, La familia Iribarne ha decidido abrir sus actividades al desarrollo turístico, considerando su patrimonio paisajístico e histórico. Para ello se han diseñado itinerarios donde usted podrá convivir con los integrantes de la Familia, en su casa de campo y disfrutar de su hospitalidad y comida casera. El itinerario se complementa con visitas guiadas al interior de la Hacienda, donde conocerán paisajes naturales, humedales con gran cantidad de flora y fauna silvestre, gastronomía local, actividades productivas, etc. Además de un espectacular recorrido por el Rio Bueno, donde podrá visitar bosques milenarios de Alerce, comunidades indígenas y si las condiciones climáticas lo permiten una espectacular puesta de sol en el Océano Pacifico. Hacienda Rapaco le entrega la oportunidad de conocer el Sur de Chile desde la perspectiva de sus habitantes. Se trata de una experiencia única y distinta.

Fundo San Isidro, La Unión.
96388170 Fono Fax Oficina 56-64-210711 Sec. Nery Pinuer
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.haciendarapaco.cl

 

Productos Principales Áreas Protegidas Incluidas Prestadores Incluidos
Navegación por el
Río Bueno.
Humedal Río Llollelhue – Rahue,
Fundo Venecia (TNC).
Servicio Propio. Traslados al Puerto Best Travel,
Buses Angulo.
Monumento Alerce
Costero.
Parque Nacional Alerce Costero. Servicio Propio.
Bird Watching.   Servicio Propio. Alojamiento Propio, Fritz Haus, Cabañas los Tilos, Cabañas Pesca y Caza,
Cabañas don Polo, Cabañas los Castaños.
Servicios Especiales en Toda la Cuenca del Ranco. Humedal privado y Humedal
Río Llollelhue.
Transporte Servicio Propio o Best Travel, Buses
Angulo. Alojamiento Propio, Parque Ilihue,
Mavidahue, Fritz Haus, Cabañas los Tilos,
Cabañas Pesca y Caza, Cabañas don Polo,
Cabañas los Castaños.

 

Contacto

Empresa Hacienda Rapaco (Soc. Informática I&W Ltda)
Dirección Fundo San Isidro, La Unión.
Gerente Carlos Iribarne W.
Celular 96388170 Fono
Fax Oficina 56-64-210711
Sec. Nery Pinuer Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web www.haciendarapaco.cl
Joomla Template Creator / "Turismo Sustentable en Áreas Protegidas de la Región de Los Ríos" - contacto@parques-selvavaldiviana.cl
Copyright 2014